El estado del tiempo en un cubo

Weathercube permite ver el clima por hora, día y semana para más de 1,7 millones de ciudades de forma atractiva e interactiva. Por algo la App Store la nombró la aplicación gratuita de esta semana


La App Store la nombró aplicación gratuita de esta semana. De hecho, es la primera vez que la tienda de Apple otorga este título a una aplicación del estado del tiempo.

Disponible gratis en español solo para los dispositivos con iOS, Weathercube es atractiva e interactiva. Permite ver el tiempo por hora, día y semana para más de 1,7 millones de ciudades, desplegados en cubos en 3D. Por si esto fuera poco, hasta te dice si usar chancletas o botas de lluvia para cada clima.

Además, Weathercube permite personalizar los estados del tiempo de preferencia del usuario con coloridos temas especiales, que siempre son elegantes y funcionales.

No obstante, una de las principales ventajas de la aplicación estrella de la semana es que toda su interactividad se centra en movimientos y no en botones: solo hay que deslizar, tocar y pellizcar para darle órdenes.

Populares de la sección

Comentarios