El Escuadrón Suicida también golpea en móviles

Es un juego de disparos en primera persona con uno de los tres personajes disponibles: Harley Quinn, Deadshot o El Diablo
Atrás quedaron los tiempos en los que las películas taquilleras solían tener un videojuego regular (o malo). Ahora, cuando el público se divierte más con su celular, Warner Bros. decidió apostar a un juego móvil para acompañar al estreno de Escuadrón Suicida.

Suicide Squad: Special Ops –gratuito para iOS y Android y que además se puede descargar en la PC desde la página oficial– se basa en disparar en primera persona al controlar a uno de los tres personajes disponibles: Harley Quinn, Deadshot o El Diablo, tres de los principales protagonistas de la película. El objetivo del juego es encontrar las fuerzas especiales lideradas por Rick Flag repartidas por una Midway City repleta de enemigos.

Desde el punto de vista técnico, Suicide Squad: Special Ops presenta una gran calidad gráfica con toque de viñeta –en la información del juego se aclara que se lo optimizó para dispositivos móviles– que mete de lleno al jugador en el mundo de los antihéroes de DC Cómics.

Además, el videojuego cuenta con un extenso mapa explorable para encontrar packs de salud, municiones y mejoras para sobrevivir más tiempo.

Suicide Squad: Special Ops ofrece la posibilidad de competir contra otros jugadores para trepar en la tabla de líderes que se actualiza cada día. Otra de las cualidades del título es que permite grabar partidas en HD para luego compartirlas en redes sociales.

A diferencia de otros juegos gratuitos, en este no se necesitan hacer compras dentro de la aplicación y no tiene publicidad.

Populares de la sección