El emotivo video de Navidad de Apple

La publicidad está protagonizada por un adolescente que, en medio de las fiestas con su familia, pasa todo el día mirando su iPhone 5S. Pero eso no es todo


Apple ha demostrado una vez más que sabe cómo crear un video tan lindo como emotivo, casi sin usar palabras. De hecho, la fuerza de esta creación de un minuto y medio la tienen las personas, no los aparatos de la manzana.

El video llamado Misunderstood ("Incomprendido") muestra a un adolescente que, si bien está rodeado por toda su familia, elige una y otra vez abstraerse con su iPhone 5S. Sin embargo, en un momento de la historia, el protagonista pasa a ser el AirPlay, y es entonces cuando la magia ocurre. Sin spoilers, básicamente esta función de la  Apple TV que permite pasar contenido de un dispositivo iOS a la televisión, da lugar a un tierno e inesperado momento familiar.

A continuación también compartimos el video de dos minutos tal como supuestamente fue filmado por el adolescente con su iPhone 5S y que en la publicidad de arriba solo se muestra reducido.

 



.

Comentarios