El emotivo tributo de Apple a la diversidad sexual

Empleados de la compañía y sus familiares participaron en el desfile del orgullo lésbico, gay, bisexual y transgénero de San Francisco. El video del evento es tan lindo como conmovedor


 

Porque "la inclusión inspira innovación", Apple participó del último desfile del orgullo lésbico, gay, bisexual y transgénero de San Francisco, el 29 de junio pasado. En poco más de dos minutos, la compañía muestra la preparación y multitudinaria participación en el evento por parte de cientos de empleados y sus familiares.

"Vinieron de distintas partes del mundo, desde ciudades tan lejanas como Múnich, París y Hong Kong, para celebrar el compromiso inquebrantable de Apple por la igualdad y diversidad", dice la descripción del video. Entre los participantes se encuentra el CEO de Apple, Tim Cook.

Musicalizado por la canción A Sky Full Of Stars de Coldplay (como no podía ser de otra manera), el video muestra desde la llegada de las cajas con remeras que tienen impresa la manzana multicolor con la leyenda "Orgullo" en inglés, hasta las calles de San Francisco plagadas de banderas con arcoíris. Adultos, niños y hasta un perro pasean a lo largo del desfile en una muestra símbolica de apoyo a la inclusión.

Comentarios