El corto interactivo de Google para Navidad

"Entrega especial" está disponible para Android, iOS y Chrome

Google siempre se guarda sorpresas para festejar ocasiones especiales. Por lo general lo hace en la forma de Doodles, modificaciones que hace a su logo con elementos generalmente interactivos, pero en esta ocasión optó por una opción diferente.

Junto con los creadores de los dibujos animados Wallace y Gromit, el gigante de Mountain View realizó un corto interactivo que cuenta la historia de un limpiador que casualmente se cruza con Papá Noel mientras realizaba sus tareas.

La animación dura cuatro minutos y tiene más elementos interactivos si se reproduce en dispositivos Android. Para quienes lo ven en un dispositivo iOS o en una computadora (en Google Chrome), el video solamente tiene la característica de poder rotar en 360 grados.

De esta forma, el usuario puede seguir los movimientos de los personajes o ver otros elementos de la historia solamente deslizando el dedo por la pantalla de sus celulares o haciendo clic y arrastrando en la versión para PC. Además, algunas de las viñetas de la historia solamente avanzarán una vez que el usuario se acerque al lugar de la acción.


Populares de la sección