El chiste que nunca se apaga

Virtual Zippo Lighter es como el encendedor real: se abre con un movimiento de muñeca y la llama aparece con un giro del pulgar


El Zippo no solo es un producto eterno, sino que su moda lo es también. Es por ello que el encendedor del sonido de apertura patentado ahora se virtualizó y es furor en al mundo de las aplicaciones.

Virtual Zippo Lighter es gratuito en las app stores de AndroidApple. En este último caso, figura como una de las aplicaciones más populares en la categoría Lifestyle. De hecho, sus desarrolladores, Skyrockit, la promocionan como una de las "aplicaciones top de todos los tiempos".

El Zippo virtual funciona como el real: se abre con un movimiento de muñeca y se enciende con un giro del dedo pulgar. Además, los vaivenes de la llama a prueba de viento acompañan el andar del smartphone y reacciona cuando se la trata de soplar. La gran diferencia es que Virtual Zippo Lighter no puede encender un cigarro.

Distintos modelos


Tal como la marca Zippo lo notó hace décadas, parte de la gracia de estos encendedores radica no en tener uno, sino muchos con diferentes diseños. El verdadero entusiasta de los Zippo es también un fanático coleccionista.

Es por eso que la aplicación permite elegir entre una variedad de imágenes y personalizar encendedores. Los primeros 28 diseños de la tienda Virtual Zippo Lighter son gratuitos e incluyen figuras inspiradas en símbolos icónicos como Harley-Davidson, Bob Marley, Kiss y Ozzy Osbourne.

"Tenemos muchas actualizaciones interesantes en el catálogo de la tienda, así que asegúrese de volver a visitarnos", advierten sus creadores.

Comentarios