El CEO de Alphabet usa iPhone

Eric Schimdt reconoció que tiene un teléfono de Apple y un Samsung

Eric Schimdt, presidente de Alphabet, la empresa madre de Google, confesó que usa un iPhone, el teléfono de la competencia, en una entrevista en el Startup Fest de Europa en Amsterdam.

Schmidt fue uno de los invitados en el evento europeo sobre tecnología, en el que también hablaron personalidades destacadas del ámbito, como Tim Cook, CEO de Apple, y Nathan Blecharczyk, de Airbnb.

Julia Chatterley, periodista de la cadena CNBC y encargada de entevistar al directivo de Alphabet, preguntó en la sala quiénes usaban iPhone, lo que utilizó como pie para preguntarle a Schimdt -pues ya lo había visto- por qué él utilizaba el smartphone de Apple, a lo que, en apuros y sacando dos teléfonos de su bolsillo, respondió: "Uso un Samsung S7 y un iPhone 6s, y el Samsung tiene mejor cámara y batería, se los aseguro".

A pesar de destacar al Galaxy S7, un producto con Android, resutó curioso que el CEO de uno de los principales desarrolladores del gigante de internet no utilizara un Nexus, el teléfono ícono de Google. Como ejemplifica en su nota Hipertextual, es como si el dueño de Wolksvagen anduviera en un BMW, pero se justifique en que también tiene un Audi, que tiene motor Volkswagen.

Tal vez la decisión se explique en que prefiera un smartphone de alta gama, con la máxima potencia y que no sea tan grande. Google ofrece el Nexus 6P, que es de seis pulgadas y su cámara es buena, pero otras marcas lo superan, como el Galaxy S7 y el iPhone 6s, los preferidos de Eric Schmidt.

Eric Schmidt








Populares de la sección