El billonario que quiere su propio Jurassic Park

El excéntrico australiano Clive Palmer quiere clonar dinosaurios para tener a los animales sueltos como atracción en los alrededores de uno de sus hoteles
"La idea sería considerada increíble, si involucrara a cualquiera menos a Clive Palmer". Así comienza la nota del diario australiano Sunshine Coast Daily sobre el excéntrico billonario que ahora quiere construir su propio Jurassic Park.

El australiano quiere clonar dinosaurios a través de muestras de ADN, para tenerlos sueltos en un área alrededor de su nuevo proyecto hotelero, Palmer Resort, en la playa Coolum, al noreste de Australia.

Según Sunshine Coast Daily, el cual cita fuentes cercanas a Palmer, el controversial billonario está en conversaciones con la gente que clonó con éxito a la oveja Dolly para traer a la vida a los dinosaurios.

Hace apenas unos meses, Palmer anunció sus planes para construir una réplica del Titanic y realizar el viaje inaugural de Inglaterra a Nueva York en 2016. "Va a ser tan lujoso como el Titanic original, pero tendrá, por supuesto, la tecnología del siglo XXI y lo último en sistemas de navegación y seguridad", explicó el controversial empresario y político.

Aparentemente Palmer no tiene miedo a los malos antecedentes, ya que el Titanic se hundió, dejando 1.496 muertos, y Jurassic Park, tanto en la novela original de Michael Crichton como en las tres películas de  Steven Spielberg, terminaban con la isla fuera de control y varios personajes en los estómagos de los dinosaurios.

Tal como dijo el propio Palmer cuando anunció la resurrección del Titanic: "Por supuesto que se hundirá si se le hace un agujero". Y agregó: "Por supuesto, si eres supersticioso... nunca se sabe lo que podría suceder".

Comentarios