El backstage de Silicon Valley

Mirá la galería de fotos de los años dorados de las empresas tecnológicas del sur de la Bahía de San Francisco, Estados Unidos, donde un fotógrafo capturó la intimidad de las oficinas donde trabajaban gurúes como Bill Gates y Steve Jobs


En la intimidad de los años dorados de Silicon Valley, el fotógrafo Doug Menuez pasó 15 años de oficina en oficina. Se codeó con Steve Jobs, Bill Gates y los padres de algunos de los programas más utilizados en estos días, como Adobe Photoshop.

En los años que corrieron entre 1985 y 2000 llenó varios negativos con sus imágenes,pero recién ahora, decidió publicarlos en su libro Fearless Genius. 

La obra contendrá 250.000 fotografías que estarán en mucho más que un libro. El autor hará también un documental con videos que capturó en esos años y una serie web sobre estos años que saldrá en 2015.

Además, según su sitio web, también hará conferencias, una plataforma digital  interactiva para el libro y un programa educativo para promover la ciencia, tecnología, matemática, ingeniería y arte.

 

Comentarios