El amor en los tiempos de Apple

La compañía permite grabar con láser un mensaje sobre cualquier nuevo iPod o iPad para regalo. Es gratis e incluye un envoltorio con lazo rojo
La época de las flores y los bombones da un paso hacia tras cada vez que Apple da uno hacia adelante. Es que si antes los enamorados podían inmortalizar su amor tallando un mensaje sobre las alianzas, ahora pueden hacerlo grabando el iPod o iPad.

Esta es la nueva opción disponible en la App Store española: todo aquel que compre uno de estos dispositivos como regalo en la tienda o vía online, puede elegir grabar sobre él un nombre, un mensaje de amor o cualquier cosa.

Nota al pie


El límite de este original regalo tecnológico es el tamaño. En el catálogo virtual de la tienda se aclara que los mensajes grabados en el iPod clásico y iPod Touch están limitados a dos líneas de 29 caracteres cada una. En el iPod Shuffle y el iPod Nano, en cambio, se restringe a una línea de 30 caracteres, mientras que en el iPad se pueden grabar hasta dos líneas de 34 caracteres cada una.

A su vez, se advierte que el grabado láser y el envoltorio de regalo no están disponibles para los modelos restaurados del iPad o iPod.

“Esto es un regalo”


Comprar uno de estos aparatos “esculpidos” no afecta los plazos de envío, aclaran. La compra se puede efectuar visitando la App Store de 15 países europeos, dependiendo de dónde el usuario quiera que se entregue el regalo.

Además del iPod y iPad, las computadoras portátiles Mac también pueden viajar con una caja de obsequio, que incluye una tarjeta de felicitaciones y un lazo rojo. Siempre y cuando se pulse la opción “Esto es un regalo”, a la hora de pagar la compra.

Acerca del autor

Comentarios