Einstein versus Darwin

Science Kombat es un nuevo videojuego al estilo Street Fighter pero con científicos

Este nuevo videojuego presenta a varios de los científicos más famosos de la historia y les adjudica habilidades extraordinarias.

Tomando como punto de partida el juego Street Fighter, el brasilero Diego Sanchez, creó personajes para un juego de peleas con reconocidas personalidades.

Science Kombat, como llamaron al juego, tiene diferentes protagonistas como: Marie Curie, Albert Einstein, Charles Darwin y Stephen Hawking, todos se transforman en luchadores con habilidades asombrosas.

Los poderes que poseen cada uno de los personajes, representan las teorías y descubrimientos de cada uno de los científicos.

Por ejemplo si uno juega con Charles Darwin puede realizar movimiento llamado "Theory of Evolution" o si lo hace con Albert Einstein podrá atacar velozmente con su destreza "Relativity".

Además, los científicos tendrán un "jefe final" llamado "Divinity", que personificaría diferentes representaciones de Dios.

Uno de los productores del juego, Fred Di Giacomo, explicó que la idea del proyecto es que a través de la atracción de un videojuego se puedan contar historias y esparcir conocimiento.

Además, Giacomo, señaló que el proyecto aún se encuentra en desarrollo pero se planea presentarlo durante el 2016.