Efectos especiales de película

La aplicación Action Movie FX, de la productora Bad Robot, permite al usuario agregar efectos estilo Hollywood a los videos filmados con el iPhone o iPad. Misiles despiadados, tornados y explosiones son algunas de las opciones


Ya no es necesario esquivar un misil mortal para ser un héroe de acción: basta con grabar unos minutos con la cámara del iPhone o iPad y salvarse de un proyectil imaginario que cae del cielo.

Si el dispositivo de Apple ya tiene descargada la aplicación Action Movie FX, entonces será fácil agregar el efecto especial. El resultado será bastante creíble y el usuario no habrá puesto en riesgo su vida para parecer un personaje del videojuego Call of Duty.

Action Movie FX, que fue nombrada "app del año" por Apple, puede descargarse de forma gratuita desde iTunes con sus nuevas actualizaciones, como HD y cuatro nuevas armas del juego Call of Duty para añadir como efectos especiales.

Los trucos estilo Hollywood incluyen además caída de autos, ataque de proyectiles, rocas demoledoras y tornados que arrasan con ciudades o cualquier otro lugar que el usuario haya eligdo para destruir con sus armas virtuales.

Por otro lado, las filmaciones pueden ser a cualquier escala, por lo que los protagonistas pueden ser desde muñecos hasta uno mismo. "Ponte creativo", invitan los desarrolladores de la app, que son nada menos que los de la productora Bad Robot, del director estadounidense J. J. Abrams.

Luego de jugar a ser director hollywoodense, el usuario puede compartir su obra maestra vía Facebook o correo electrónico, sin importar si su película se vuelve o no taquillera.

Acerca del autor

Comentarios