¿Dónde está Whatsapp?

La aplicación desapareció de la tienda de Windows Phone y aún no se sabe cuándo va a volver a estar disponible para los usuarios
En la página oficial de Whatsapp todavía se puede leer que está disponible para Windows Phone. Sin embargo, en la tienda de aplicaciones de Microsoft ya no se puede descargar.

Para aquellos que acaban de comprar un celular esto es una noticia terrible, ya que desde hace dos días que la situación sigue igual. El sitio de tecnología The Next Web contactó a Facebook, el nuevo dueño de Whatsapp, y la respuesta fue que la aplicación tuvo que ser despublicada por problemas técnicos.

De hecho, desde el 10 de enero que no se publicaban actualizaciones en la versión de Whatsapp para Windows Phone debido a algunas fallas.

La buena noticia es que el problema no va a durar mucho, ya que según decía el mensaje, Facebook y Microsoft están trabajando para solucionar el problema.

Para los usuarios del smartphone de Microsoft que ya descargaron Whatsapp no hay problema, pues la aplicación funciona correctamente en los dispositivos en que ya fue instalada.

Populares de la sección

Comentarios