Donald Trump tiene una sola app en su iPhone

El presidente de EEUU es reacio a la tecnología y por eso solo descargó una aplicación para comunicarse

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría tener en su teléfono celular una sola aplicación móvil y esta sería Twitter. Así lo aseguró el portal web Axios en una reciente publicación.

Según el reporte de Axios, la red social de 140 caracteres sería la única descarga en el celular presidencial. Según afirma dicho portal, la red del pajarito azul sería la favorita del mandatario.

La nota asegura que al presidente de EEUU le limitan las horas frente a la televisión y las que pasa en la web. "El propio Trump ha estado presionando a su personal para que le den más tiempo libre", describe la nota, "pero el personal hace todo para asegurarse de que (el presidente) no pase demasiado tiempo viendo los noticieros por cable, que es lo que tiende a precipitar sus tuits".

Trump mantiene una relación particular con la tecnología en general, y con los dispositivos móviles en particular. El presidente de Estados Unidos llegó a la Casa Blanca con un móvil Galaxy S3. Se trata de un modelo antiguo que permitía actualizarlo hasta la versión Android 4.3, siendo vulnerable a cualquier ataque. Semanas después cambió de opinión y Trump lo sustituyó por un iPhone, desde donde se comunica con el resto del mundo a través de Twitter.


Fuente: Con información de EFE