Mi.com: US$ 3,6 millones
Xiaomi, el fabricante de dispositivos electrónicos al que se le llama el Apple chino, compró el dominio por US$ 3,6 millones en 2014 para promocionar la línea de sus celulares de alta gama pero a menor precio que los de Apple o Samsung.
10cr02mi.com1col.jpg
undefined
undefined
Clothes.com: US$ 5 millones
Cuando Amazon compró la tienda online Zappos en 2009 debió pagar US$ 5 millones por el dominio Clothes.com (además de US$ 928 millones por la empresa).
10cr02clothes.com1col.jpg
undefined
undefined
Sex.com: US$ 13 millones
Este dominio fue vendido en 2013 a Clover Holdings por US$ 13 millones; por lo que ocupa la sexta plaza de los más caros de la historia. Otro del ramo, porn.com, fue revendido este año por casi US$ 9 millones.
10cr02sex-com1col.jpg
undefined
undefined
360.com: US$ 17 millones
Qihoo 360, una empresa china de software, pagó US$ 17 millones a Vodafone por este dominio en mayo de 2015. No escatimó en gastos al conseguir un dominio fácil de recordar y relacionado con su marca.
10cr02sitio3601col.png
undefined
undefined
Insurance.com: US$ 36 millones
La mayor cantidad pagada por un nombre de dominio fue insurance.com. La compañía QuinStreet desembolsó casi US$ 36 millones en 2010. La cifra incluyó el contenido de la web, que es en la actualidad un buscador de seguros.
10cr02insurance1col.jpg
undefined
undefined