Diez segundos bastan en Windows 10

Estos consejos ultrarrápidos mejoran la experiencia en la última versión del sistema operativo

Minimizar todas las ventanas excepto la activa:

Para lograr esto se debe seleccionar la ventana que se desea mantener abierta y agitarla, es decir, moverla adelante y atrás, rápidamente. Luego de un par de sacudidas todas las demás ventanas se minimizarán, dejando abierta solo la que se "sacudió".

Abrir el menú de propiedades de forma rápida:

En el Explorador de archivos se debe mantener presionada la tecla ALT y hacer doble clic en un archivo, carpeta o acceso directo al programa para abrir el menú de propiedades de ese objeto.

Nuevos atajos para distintos menús:

- Tecla Win + I: abre el nuevo menú configuración
- Tecla Win + A: lanza el nuevo centro de acción
- Tecla Win + X: abre el menú de inicio "secreto"
- Tecla Win + Ctrl + D: crea un escritorio virtual

Desplazamiento de ventanas inactivas:

En Windows 10 se puede desplazar por cualquier ventana, incluso en la que no está activa. La función se activa por defecto, pero si no funciona se debe ir a Configuración> Dispositivos> Mouse &Touchpad y seleccionar la opción. Así el usuario podrá mover hacia arriba y abajo la ventana inactiva sin tener que hacer clic sobre ella.

Programar la hora para reiniciar el equipo:

Windows 10 permite elegir cuándo reiniciar el ordenador, para así evitar que lo haga por sí mismo luego de realizar una actualización de algún programa o aplicación.

Pin de la Papelera de reciclaje para el menú Inicio:

¿Quiere que la papelera de reciclaje aparezca en el menú de inicio? Haga clic derecho en el icono del escritorio y clic en "anclar a Inicio" (Pin to Start). Aparecerá en la parte derecha del menú Inicio.


Populares de la sección