Diez regalos de San Valentín usando internet

Para el día de los enamorados que se celebra este 14 de febrero, te presentamos creativas opciones que te permitirán agasajar a tu pareja a través de la web


Este jueves llega San Valentín y las ideas de regalos lindos y creativos son difíciles de encontrar. Por eso te ofrecemos una selección de diez opciones, algunas tomados de Mashable, algunas pensados por nosotros, para sorprender a tu pareja con un obsequio diferente gracias a internet en este día de los enamorados.

1. Instagram del amor


A través de Lovestagram se pueden crear tarjetas interactivas. La aplicación toma todas las fotos que los enamorados compartieron y las agrupa en una presentación con marcos que se ajustan a la ocasión.

2. Componer poesía


Festisite ofrece la posibilidad de hacer un poema online en función de oraciones aleatorias pero previamente establecidas, mientras que Romeo’s Magic permite hacer versos personalizados en base a los gustos de la pareja.

3. Comida casera


AllRecipes.com y TasteofHome.com tienen una selección especial de recetas con diferentes niveles de dificultad, ideales para disfrutar una deliciosa comida en San Valentín.

4. Películas románticas


Luego de la cena, puedes amenizar la noche con una película en Netflix o Cuevana. Utilizar el buscador para encontrar las películas románticas, puede ser una buena idea. Te recomendamos When Harry met Sally, un clásico del género en el cual actúan Billy Crystal y Meg Ryan que nunca falla.

5. Lista de reproducción


Spotify permite encontrar cualquier canción, desde aquella que escucharon cuando se conocieron hasta las que le hacen recordar los mejores momentos de la relación.

6. Regalos hechos en casa


Si estás corto de ideas, Youtube te puede dar opciones para hacer regalos caseros. Aquí un ejemplo de cómo hacer velas que flotan, pero hay miles más.

7. Pinterest dedicado


Teniendo en cuenta que el 80% de sus usuarios son del género femenino, los enamorados pueden crear una pizarra con los intereses de su chica.

8. La pareja animada


Recrear un momento único a través de un video animado es una opción que ofrece Go!Animate. Puedes elegir los personajes, diálogos y situaciones.

9. Nombrar una estrella


Sitios como Name a Star e International Star Registry permiten bautizar a una estrella y obtener un certificado de ello, además de las coordenadas de su ubicación para encontrarla con un telescopio.

10. Tarjetas


Justwink es uno de los sitios que permiten personalizar y enviar tarjetas de San Valentín vía correo electrónico. Es un recurso más de los años 90, pero bien hecho, no pierde su encanto.

Populares de la sección

Comentarios