Diez aplicaciones que no deberías descargar

Si alguna vez pensaste en crear una aplicación, pero creíste que tu idea no era suficientemente útil, aquí dejamos en claro que también en los dispositivos móviles siempre hay un roto para un descosido

Taxi please


iOS, Gratis

¿Qué hace? La idea es tan simple como su ejecución: en cuanto se activa la aplicación, todo lo que ocurre es que la pantalla del iPhone, iPad o iPod touch se vuelve amarilla y se dibuja parpadeante la palabra “Taxi” en negro.

¿Qué promete? Atraer la atención de los taximetristas antes que lo logren otras personas que también desean tomarse uno y simplemente estiran su mano para pedirlo.

¿Para quién sirve? Gente sin miedo al ridículo y a que le roben el móvil por estar exhibiéndolo aparatosamente; y taxistas con visión aguda.

 

Hold the buttom


iOS, Gratis

¿Qué hace? Poner a prueba cuánto tiempo eres capaz de sostener tu dedo sobre la pantalla del celular. Además, podés comparar tu puntaje con otras personas del mundo y competir por el primer puesto.

¿Qué promete? Generar un desafío “adictivo”, sinónimo en este caso de poco productivo. También puede dejarte en ridículo si alguien te ve con esa aplicación en tu pantalla.

¿Para quién sirve? Según los desarrolladores de la aplicación, para que 250 mil personas que la han descargado se entretengan.

 

Blower


iOS, US$ 0,99

¿Qué hace? A través de los parlantes, hace que tu iPhone, iPad y iPod touch emita aire. Simula un ventilador, suena como un ventilador, la pantalla se ve como un ventilador, pero no ventila.

¿Qué promete? Utilizar “hardware secreto” que poseen los dispositivos Apple y que, probablemente, ni el mismísimo Steve Jobs conocía.

¿Para quién sirve? Personas con un dólar de sobra y tan perezosas como para no querer apagar las velas de su cumpleaños soplando.

 

Is it dark outside?


iOS, Gratis

¿Qué hace? Como indica su nombre, el usuario le pregunta a la app si hay luz o está oscuro en el exterior y esta responde “sí” o “no”. También genera horas de psicólogo para aquellos que trabajaron en el primer sistema GPS y nunca imaginaron que su creación podía tener este tipo de usos.

¿Qué promete? Decirte si está oscuro o no afuera, nada más.

¿Para quién sirve? Para alguien que tuvo una noche excedida en copas y que, al despertarse, no sepa qué hora es, dónde está y carezca de la fuerza suficiente para correr una cortina.

 

Fart Contest


iOS, Gratis

¿Qué hace? Si creías que la política cerrada de Apple no daba lugar a groserías, aquí está la prueba de tu equivocación. Esta aplicación es nada menos que una red social de flatulencias.

¿Qué promete? La capacidad de grabar tus flatulencias y que el resto del mundo pueda darles un puntaje al escucharlas. Por si esto fuera poco, te permite adosar qué comida produjo dicha sonoridad y bautizarlo.

¿Para quién sirve? Aquellos que deseen arruinar una cita o una entrevista laboral de manera estrepitosa.

 

SimStapler


iOS, Gratis

¿Qué hace? Aquí están los 0,4 megas de memoria peor gastados. Con esta aplicación, cuando el usuario aprieta la pantalla, se emite el sonido de una grapadora. ¡Y sin gastar grapas!

¿Qué promete? “Todo el vértigo y la emoción de una grapadora ‘real’ en la palma de tu mano”, explican sus desarrolladores en la App Store.

¿Para quién sirve? Para aquellos que no trabajan en una oficina y por algún extraño motivo sienten la necesidad de escuchar el sonido de una grapadora.

 

Steamy Window


Android, Gratis

¿Qué hace? La pantalla se “empaña” para que vos puedas dibujar con un dedo o simplemente desempañarlo. A su vez, demuestra que Android también tiene sus aplicaciones inservibles.

¿Qué promete? Poder pasar el dedo por un simulador de vidrio empañado. “Tiempo lluvioso en tu celular, ¡mucha diversión!”, aseguran.

¿Para quién sirve? Personas nostálgicas por climas húmedos y fríos, o por una ducha caliente en un baño con mampara o espejo.

 

Champagne


Android, Gratis

¿Qué hace? Da sed. La aplicación consiste en mostrar la imagen de una botella de champagne para que el usuario quite el papel del pico, agite el producto, haga saltar el corcho y vea cómo el espumante sale. Todo esto, en píxeles.

¿Qué promete? La aventura de descorchar una botella de fina bebida cada vez que lo desees.

¿Para quién sirve? Aquellos que no quieran o puedan costear una botella en cada oportunidad de celebración.

 

Hangtime!


iOS, Gratis

¿Qué hace? ¿Alguna vez pensaste en hacer malabares con dispositivos móviles? ¿Nunca te preguntaste cuán alto podías tirar tu celular y volver a atraparlo? Esta es una excelente forma de empezar.

¿Qué promete? Medir cuán alto puedes tirar tu celular y cuánto tiempo estuvo en el aire. Lo que no promete es la cobertura de la garantía del dispositivo en caso de fallar en la atrapada.

¿Para quién sirve? Gente que cree que un iPhone, iPad o iPod touch tiene la resistencia de un Nokia 1100.

 

Bottle Opener Case


iOS, US$ 0,99

¿Qué hace? Genera la sensación de abrir una cerveza sin tener que, efectivamente, abrir una.

¿Qué promete? Llevar un conteo de cuántas cervezas “abrió” el usuario, en qué lugares y poder compartirlo en redes sociales.

¿Para quién sirve? Para quien probó Champagne y considera que existen ocasiones para festejar con una bebida más casual. Pierde parte de su inutilidad si se compra una carcasa con destapador y efectivamente se abre una botella mientras se usa la app.

 

Comentarios