Demasiados excesos para la naturaleza

La sobrepoblación, contaminación, cambio climático y otros de los problemas que enfrenta el mundo en este momento se ven retratados en fotografías y frases en este libro de la ONG Global Population Speak Out


Fotos que resumen algunas de las peores catástrofes medioambientales que enfrenta la humanidad acompañadas por frases de especialistas, científicos y personajes célebres son la receta de la organización activista Global Population Speak Out (GPSO) para concientizar sobre el daño que la humanidad está causándole al planeta.

En el libro Overdevelopment, Overpopulation, Overshoot (OVER), la ONG retrata todos los "demasiados" de la humanidad. Sobrepoblación, contaminación, cambio climático, caza y consumismo son algunos de ellos.

El costo de cada ejemplar es de US$ 50 y se puede encargar a través de internet. A su vez, la organización entregará ejemplares gratuitos a quienes estén dispuestos a difundir el mensaje de una forma original.

Para acceder al libro alcanza con abrir a el ejemplar electrónico que se difunde de forma gratuita. A su vez, se pueden enviar postales electrónicas con algunas de las imágenes más impactantes.

GPSO se enfoca en la sobrepoblación como uno de los principales problemas de la humanidad y realiza diversas propuestas para cambiar la situación actual.

 


Comentarios