Del joystick al control remoto

Cinco videojuegos que luego se convirtieron en series de televisión

Pokemon

Pokemon comenzó su vida como un videojuego antes que como serie televisiva, a pesar de que se tiende a pensar que fue al revés. De hecho, es uno de los shows televisivos que más tiempo ha permanecido en la TV: cerca de 20 años.

The Super Mario Bros. Super Show!

Tal vez sea poco conocido por el público local. La serie que adaptaba las aventuras del plomero italiano era una mezcla entre animación y personajes reales con bastantes buenos resultados.

Sonic X

Las series de Sonic pueden ser de las más conocidas para las nuevas generaciones (¿se acuerdan de Sonic y su banda?). Sin embargo, el erizo azul es otro de los que comenzó su carrera de recolección de anillos dorados en el mundo de los videojuegos.

Mega Man Nt Warrior

El pequeño con la armadura azul supo estar en la televisión. Una de las series más recordadas es Mega Man NT Warrior, que se basó en Mega Man Battle Network.

Angry Birds Toons

Los Angry Birds están en todos lados: en el celular, en el cine, estampados en distintos productos. Ahora también tienen su propia serie, a la cual se puede acceder a través de YouTube. Los capítulos no son muy largos, pero no por eso menos entretenidos.