De vacaciones con la Ceibalita

Hasta el 21 de marzo Plan Ceibal ofrece diversas actividades de verano, que incluyen desde talleres de robótica hasta cursos para crear tu propia historieta
La laptop XO invita a aprender también en verano. Es que Plan Ceibal estará ofreciendo hasta el 21 de marzo una serie de actividades pensadas para que niños, adolescentes y padres compartan en vacaciones.

En el marco de Verano Ceibal, tendrán lugar talleres de robótica, de sensores, de programación con el programa Scratch y también un taller de animación experimental. El taller "Crea tu propia historieta" y "Modifica tus propias fotografías", entre otros, también forman parte del calendario, disponible en la web de Plan Ceibal.

Allí se puede filtrar por actividades para niños y adolescentes, para familia o para docentes, y ver el lugar donde tendrá lugar la actividad (Montevideo o ciudades del interior del país).

En un comunicado, el Plan informó además que quienes necesiten reparar su Ceibalita podrán llevarla a los lugares donde esté presente el móvil de reparaciones, sin costo. A su vez, advirtió que las actividades que se realicen en Espacios Ceibal, Aprender Tod@s y Redes Prioritarias, tienen cupos limitados, por lo que quienes deseen participar deberán inscribirse previamente, y llevar su propia XO.

Acerca del autor

Comentarios