David Bowie regresa en forma de emoji

La nueva actualización del sistema operativo de los iPhone incluirá un emoji que homenajea al músico
Los usuarios de iPhone tendrán otra forma de recordar a David Bowie, gracias a la nueva actualización del sistema operativo iOS, la 10.2, que incluirá en la biblioteca de emojis un homenaje a David Bowie, con dos personajes que tienen en sus caras el clásico maquillaje con el que el artista inglés posó en la tapa de su disco Aladdin Sane.

David Bowie

Los personajes, un hombre y una mujer, tienen además un peinado "rockero" y un micrófono, completando la imagen asociada al músico fallecido en febrero de este año. En la nueva actualización se incluyen además emojis que homenajean a Fiebre de sábado por la noche, nuevos animales y alimentos, un payaso, un rey y un vaquero.

En total serán 72 las nuevas inclusiones al teclado de emojis, cuyas primeras versiones entraron hace algunos días al Museo de Arte Moderno de Nueva York, el MoMA.

La actualización ya se ha lanzado en formato beta (versión de prueba), y pronto estará disponible de forma general, aunque todavía no tiene una fecha concreta de salida. Desde esta semana está disponible la actualización 10.1 para todos los dispositivos Apple.

Populares de la sección