Cuevana Storm dejó de funcionar: ¿el fin de una era?

La aplicación se encuentra fuera de servicio hace un mes
Hubo un tiempo en donde Cuevana era sinónimo de una noche de películas o series. Sin embargo, los tiempos cambian y, tras mutar de un sitio a una app de streaming de torrents con Cuevana Storm, hoy el producto ya no está disponible. Hace un mes que los usuarios del servicio aseguran que el servicio ya no se encuentra en funcionamiento. Su sitio (cuevana.tv) fue dado de baja y al ingresar a la aplicación no se ve ninguna película ni serie: solo el fondo azul completamente vacío.

Esta no es la primera vez que Cuevana Storm no funciona. En febrero de este año la app estuvo fuera de servicio debido a los "costos de mantenimiento" de la app, según sostuvieron fuentes de la compañía a este medio. Para solucionar este problema decidieron pedir donaciones a sus usuarios. En tan solo un par de horas lograron juntar el dinero suficiente para reestablecer el servicio.

Infotechnology.com se comunicó con los responsables de Cuevana Storm para conocer a qué se debe la nueva caída de su servicio pero no obtuvo respuesta por el momento.

Por otro lado, la cuenta de Twitter y la página oficial de Cuevana en Facebook no son actualizadas desde febrero, cuando comunicaron que restablecieron el servicio tras obtener donaciones por parte de sus usuarios.

cuevanastormvacio.jpg_1008103126.jpg

Qué es Cuevana Storm

Cuevana lanzó en marzo de este año Storm, una aplicación para realizar el streaming de torrents de forma sencilla, sin tener que realizar la descarga del archivo o utilizar un producto para poder abrir este formato. La app se encontraba disponible para Windows y Mac y tomó el lugar que dejó Popcorn Time cuando anunció su cierre a mediados del 2014.

La llegada de Storm no pasó desapercibida. El servicio fue criticado por no haber citado en sus créditos que tomaba como base el código de Popcorn Time, una aplicación argentina que funciona de forma similar al servicio de Escobar. Sin embargo, horas después la empresa colgó el código del producto en Github y nombró a la app argentina como fuente.








Fuente: Cronista

Populares de la sección