Cuenta regresiva en el Apple Watch

LifeClock es una aplicación que buscar motivar a los dueños del reloj inteligente a llevar hábitos de vida más saludables, recordándoles cuánto falta para el día de su muerte
LifeClock es una aplicación que prevé llegar a a las muñecas de los usuarios del Apple Watch en los próximos meses. Su función es la contraria a todas esas apps de salud y bienestar físico que la marca propone ya que, en base a un calculo matemático y los hábitos del poseedor del reloj, el dispositivo podría estimar cuanto tiempo le queda de vida al sujeto antes del día de su muerte por motivos naturales.

Suena un poco mágico (o trágico), pero la realidad es que la aplicación no posee poderes supernaturales, aunque puede hacer un cálculo bastante realista, dependiendo de la cantidad de ejercicio que se practica, o los hábitos de la persona. LifeClock es un constante recordatorio del principal beneficio de cuidarse a uno mismo.

"En esencia, la idea es que podamos disfrutar el presente en virtud de un mejor futuro", comentó el CEO de la plataforma, Tom Le Bree.

De todas formas Apple aún no se ha pronunciado respecto al desarrollo de aplicaciones para el reloj inteligente por parte de terceros, pero sí ha anunciado algunas prestaciones oficiales que ofrecerá su dispositivo a todos su clientes.

Acerca del autor

Comentarios