Cuatro secuelas decepcionantes

No es que sean malas... es que no cumplieron con las expectativas

Mega Man X6

El sexto juego de la serie Mega Man X creado por Capcom fue el primero que no dirigió el creador de la serie, Keiji Inafune. A este título se le criticó un pobre nivel de diseño de los niveles, demasiados pozos sin fondo y trucos pobres.
PlayStation

Mortal Kombat 3

No alcanza el nivel de las dos versiones anteriores. Los gráficos no mejoraron y no había variaciones significativas en las peleas y muertes de los luchadores. Se le criticó que el uso de los controles no era innovador. La cuarta parte tampoco satisfizo a los jugadores.
SNES

Naruto: Ultimate Ninja Storm Generations

Su principal problema es este: es aburrido. Las otras entregas de la serie ofrecían técnicamente lo mismo, pero al menos añadían algo nuevo para condimentar las cosas. Acá no hay mucha novedad.
PS3

Super Mario Galaxy 2

Super Mario Galaxy fue uno de los mejores juegos de este personaje desde Mario 64. Por lo tanto, se esperaba mucho de la secuela. Galaxy 2 es un juego que resulta divertido pero no es lo más innovador que se haya visto. Solo tiene algunos cambios menores respecto al título anterior. En síntesis, es un copie y pegue del juego previo.
Wii