¿Cuántos megas consume un video? YouTube mostrará la cifra en su app

Los usuarios tendrán la opción de ver cuantos megas consume el video que van a reproducir

El teléfono celular ha mejorado con el tiempo y ahora todo lo que se hacía desde la computadora se realiza desde los diferentes smartphones; inclusive mucho más.

Los datos móviles que consumen los videos de YouTube dependen de la duración y calidad en la que los reproduzcamos. Sin embargo, permanecer 10 minutos en esta página equivalen a descargar y actualizar una aplicación de alrededor 25mb, mandar cientos de mensajes de WhatsApp o consultar varias direcciones webs.

Si se está en los últimos días del mes se deben cuidar los megas que todavía le quedan al celular. Pero saber el monto que consumen los videos para no pasarse en cantidad era imposible de saber, hasta ahora. Los usuarios tendrán la opción de ver cuantos datos consume el video que van a reproducir y, de esta forma, estar más al tanto de su propio gasto.

Esta novedad de la aplicación móvil de YouTube esta disponible, descargando la última actualización de la app, en varias terminales Android.

Se puede comprobar desde Google Play si la actualización está disponible para el dispositivo; si no es así, se debe esperar a que YouTube lance la función de manera masiva dentro de pocas semanas.