¿Cuáles son los videoclips más vistos en la historia de Youtube?

Gangnam Style superó los 2.500 millones de reproducciones

Gangnam Style es una canción K-pop interpretada por el cantante y rapero surcoreano PSY. Gracias a su ritmo pegadizo y su particular coreografía del "caballo" todavía sigue siendo el video más reproducido en la historia de Youtube.

La canción, lanzada el 15 de julio de 2012, logró superar las mil millones de visitas en sus primeros 160 días. Hoy ya supera los 2.500 millones de reproducciones.

PSY - GANGNAM STYLE

La cantante estadounidense Taylor Swift ocupa el segundo lugar del ranking. Su canción Blank Space, publicada en septiembre de 2014, logró hasta la fecha más de 1.400 millones de visitas en la plataforma de Youtube.

La trama y letra del videoclip, además de su belleza como mujer, cautivó al público transformándola en la nueva reina del pop.

Taylor Swift - Blank Space

Los cantantes americanos Wiz Khalifa y Charlie Puth ocupan el último lugar del podio, con su canción See You Again.

El videoclip, con casi 1.400 millones de reproducciones, está dedicado a la memoria del famoso actor de la saga Rápido y Furioso, Paul Walker, que falleció en 2013 tras un accidente de tránsito.

Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth

El reconocido e imitado videoclip de Mark Ronson y Bruno Mars, Uptown Funk, es otro de los más populares en Youtube con alrededor de 1.300 millones de reproducciones.

La canción, donde se unen ritmos como el funk y el dance, consiguió tanta aceptación que estuvo nominada a los premios Grammy. Incluso, como dato curioso, la primera dama de EE.UU. Michelle Obama bailó la coreografía en público.

Mark Ronson - Uptown Funk ft. Bruno Mars

Justin Bieber, de 21 años, saltó a la fama tras su canción llamada Baby en 2010.

El ídolo juvenil canadiense aún se encuentra entre los más vistos de Youtube, gracias a este videoclip publicado hace prácticamente seis años que reúne 1.300 millones de entradas.

Justin Bieber - Baby ft. Ludacris

Con un jugadísimo y excéntrico videoclip, la cantante estadounidense Katy Perry, logró posicionarse con su éxito Dark Horse como uno de los grandes éxitos de Youtube.

El video, publicado a principios de 2014, cuenta con más de 1.265 millones de reproducciones.

Katy Perry - Dark Horse ft. Juicy J

Entre tantos cantantes de habla inglesa, el español Enrique Iglesias, se impuso con su reconocido éxito Bailando.

Junto a Descemer Bueno y Gente De Zona creó este videoclip que, no sólo logró una gran aceptación en el público de habla española, sino también en otros países.

Hasta la fecha lleva más 1.261 millones de reproducciones desde que se publicara en abril de 2014.

Enrique Iglesias - Bailando ft. Descemer Bueno, Gente De Zona

Meghan Trainor, la cantante norteamericana de 22 años, llegó al estrellato con su canción All About That Bass. Trainor es uno de los mayores descubrimientos de los últimos años en el género del pop, su canción lanzada en 2014, ya cuenta con más de 1.200 millones de reproducciones; formando parte de la categoría de las más vistas en Youtube.

Meghan Trainor - All About That Bass