Cuáles son las canciones más populares de los Beatles tras su llegada a Spotify

En cinco días, su canción Come Together logró más de 2,8 millones de streams

Publicado por Infotechnology

Los fanáticos de los Beatles hicieron sentir su alegría por la llegada del catálogo de su banda favorita a los servicios de streaming de música. Solo en Spotify, la canción Come Together alcanzó los 2,8 millones de streams en cinco días, según un artículo publicado en Mashable.

El tema del disco Abbey Road no fue el único con una suma millonaria de escuchas. Let it be fue reproducida 2,4 millones de veces, y Hey Jude, otras 2 millones. Al top ten de las canciones beatle más escuchadas se suman Here Comes the Sun, Yesterday, Blackbird y All You Need Is Love, entre otras.

Contento por la noticia, el fundador de Spotify Daniel Ek publicó un comunicado en el blog de noticias de su compañía. "En los primeros tres días desde que The Beatles aterrizó en Spotify, sus fans reprodujeron sus canciones más de 70 millones de veces", reveló el ejecutivo. A su vez, sostuvo que un 65% de esos usuarios tienen menos de 34 años, representando así un público que no había nacido durante los años en que la banda de Liverpool se mantuvo unida.