Cromo te invita a aumentar la realidad

Mañana nuestro suplemento impreso se podrá ver, leer, escuchar y hasta compartir desde tu celular o tableta: descargá la app Layar y descubrí todos los contenidos extra en esta edición especial de realidad aumentada


Este sábado podrás ver en la versión impresa de Cromo lo que antes solo podías ver en la web. Es que todas las páginas del suplemento papel incluirán contenidos de realidad aumentada (RA), una tecnología que permite que una capa virtual se superponga a la real haciendo posible que el contenido sea todavía más rico.

Basta con que descargues la aplicación Layar desde tu smartphone o tableta con sistema operativo iOS (6 en adelante) o Android (2.2.3 en adelante). Se puede descargar de forma gratuita desde iTunes o Google Play, respectivamente.

Luego, solo hay que enfocar la página de Cromo para que aparezcan videos, audio y enlaces. Incluso tendrás la posibilidad de compartir las notas en Twitter y Pinterest y comenzar a seguirnos en Facebook.

Las páginas que contengan realidad aumentada estarán identificadas con un símbolo que te invitará a descubrir los contenidos especiales. Probá Cromo edición especial realidad aumentada; hacemos periodismo y periodismo es también ayudarte a ver lo que no estas viendo.

 



 

.

Acerca del autor

Comentarios