Crear tutoriales para todo

Para quienes disfrutan de compartir su conocimiento con el mundo, Snapguide es una forma fácil de hacer guías paso a paso con fotos y videos
La era de la conexión ha hecho fácil la divulgación del conocimiento a prácticamente todos. Al monopolio de tutoriales que tienen YouTube y, en menor grado, Pinterest, ahora se suma una nueva competencia: Snapguide.

Esta aplicación, disponible gratis para el sistema operativo iOS, es una forma fácil y elegante de compartir con el mundo guías paso a paso. Los usuarios pueden crear guías públicas con fotos y videos sobre cualquier cosa, desde cómo preparar la mejor bruschetta hasta cómo hacer un nudo de corbata. Luego, lo publican en la aplicación y, si quieren, lo comparten.

Snapguide permite a los usuarios buscar guías y elegir entre temas sobre los cuales están interesados, tales como comida, manualidades y tecnología. Compañías como Build.com han publicado guías, pero la mayoría fueron creadas por personas comunes.

Los usuarios también pueden comentar en una guía para sugerir un cambio o simplemente para agradecer a quien publicó el tutorial. Además, la aplicación da la opción de ingresar con su cuenta de Facebook, Twitter o cuenta de correo electrónico.

Ideal para quienes quieren compartir su conocimiento con el mundo y no saben cómo.

Comentarios