Contra la pared

El Cinemin Slice permite proyectar películas, videojuegos y fotos sobre cualquier pared o techo
Aunque su nombre completo es innecesariamente largo (WowWee Cinemin Slice Pico Poyector), este nuevo producto parece valer la pena.

La gran promesa es enriquecer la experiencia tradicional de mirar videos desde el smartphone, computadora o tableta. Lo único que se necesita es un lugar oscuro.

Es que el Cinemin Slice permite proyectar películas, videos, fotos o videojuegos en las paredes y techos, transformando el ritual solitario en un evento de amigos.

Pequeños grupos en pequeños espacios es la situación ideal para probar el dispositivo, que proyectará una imagen hasta el esquivalente a 60 pulgadas máximo.

Conexiones


El Cinemin Slice cuenta con un conector para iPod, iPod Touch, iPhone y iPad. Pero no solo Apple tiene la primicia, ya que también tiene un puerto mini-HDMI/AV para conectar otro tipo de dispositivos y un puerto VGA para conectar a una computadora.

Por ser plug and play, se puede conectar al proyector y empezar a usar sin necesidad de otro software. Y un detalle para los más cómodos: el Cinemin Slice viene con un control infrarrojo para cambiar de canal y ajustar el volumen. Y todo por US$ 430.

Acerca del autor

Comentarios