Conocé a The Void, un parque de realidad virtual

Utah tendrá un centro de atracciones con tecnología de punta para recrear mundo mágicos e imposibles. Mirá el video


¿Para qué jugar un juego cuando puede vivirse en carne y hueso? Bajo esta premisa es que, a partir del año próximo, cualquiera podrá visitar The Void, un parque ubicado en la ciudad de Utah en Estados Unidos.

Ken Bretschneider es el encargado de volver realidad este proyecto que busca ser el primer centro de entretenimientos en utilizar la realidad aumentada para recrear mundos virtuales que las personas pueden recorrer como si se encontrasen dentro de un sueño o una película.

El usuario podrá elegir su propia aventura -desde castillos embrujados, dinosaurios, safaris o batallas futurísticas con láser y explosivos– y en vez de quedarse sentado moviendo los dedos alrededor de un control remoto, podrá "meterse dentro del juego" e interactuar con lo que está pasando a su alrededor.

"Vivimos en una era en la que existe un sinfín de opciones para los fanáticos de la tecnología y el entretenimiento. Desde The Void queremos que las personas puedan aprovechar esas oportunidades y salgan a descubrir nuevos mundos", explicó Bretschneider. Y agregó: "Sin dudas estamos presentando el futuro del entretenimiento.

Acerca del autor

Comentarios