Confirmado: un iPad 4 con 128 GB

La nueva tableta de Apple es una versión del último modelo y no parte de una quinta generación
Los rumores se hicieron realidad: Apple confirmó que lanzará un nuevo iPad de la cuarta generación con 128 GB de almacenamiento, es decir, con el doble de la capacidad de sus modelos existentes.

Apple, que hasta el momento ha vendido más de 120 millones de iPad, dijo que la nueva tableta saldrá a la venta el 5 de febrero, en colores blanco o negro, a un precio sugerido de US$ 799 para los modelos solo con WiFi y US$ 929 para las versiones que también cuentan con conexión inalámbrica a redes celulares.

El rumor que se confirmó palabra por palabra fue publicado por el sitio especializado 9to5mac.com, y se basaba entre otros aspectos, en el uso de la palabra clave “Ultimate” (“Maxima”), en referencia a las tres capacidades que tienen actualmente los modelos de iPad: Good (“Buena”) de 16 GB, Better (“Mejor”) de 32 GB y Best (“La mejor”) de 64 GB.

La cuarta generación de iPad, que posee Retina display, fue lanzada en octubre pasado durante la presentación donde el iPad mini fue la estrella.

Entre los diversos rumores que ya han surgido respecto a los planes 2013 de Apple, el más resonado es el del lanzamiento de un iPhone phablet, con una pantalla de 4,8 pulgadas.

Comentarios