¿Compro dólares? Una app te dice si es buen momento

CambiosUY es la aplicación sobre cotizaciones y evolución de las monedas
CambiosUY es la aplicación que permite mantenerse actualizado con las últimas cotizaciones de las monedas en Uruguay. Con un diseño sumamente agradable y cuidado, esta app posee varias funciones que la vuelven sumamente útil para personas que manejan monedas internacionales a diario o, sencillamente, tienen un viaje programado al exterior y necesitan cambiar dinero.

Lo primero y principal: muestra los valores de cotización de la moneda elegida, dependiendo de su compra o su venta. También incorpora a sus funciones gráficas claras y precisas con la evolución de esa divisa en el mercado uruguayo y las compara con otras para aconsejarle al usuario si está atravesando en un buen momento para realizar una operación. Sus datos son recabados del Banco República.

La aplicación también ayuda al usuario a encontrar, mediante un sistema de GPS, la casa de cambio más cercana a su ubicación y le ofrece la posibilidad de calcular de antemano cuánto dinero obtendrá por su futura transacción.

Desarrollada por un programador local, Andrés Iglesias, la app se encuentra desde diciembre en la App Store de Apple y estará disponible para dispositivos Android en el corto plazo. CambiosUY se ha posicionado como la aplicación con más descargas de la App Store uruguaya debido a su correcto funcionamiento y diseño.

iOS. Gratis

Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios