Comprar carteras Luis Vuitton por Facebook

La red social está ofreciendo gradualmente más servicios minoristas a través de tarjetas de regalos. El servicio está disponible solo en Estados Unidos por ahora
Facebook presentó el jueves tarjetas de regalo que los consumidores pueden utilizar en Target y varios otros negocios, en la más reciente medida de la red social para ingresar al mercado minorista.

Los consumidores en Estados Unidos pueden comprar las tarjetas para sus amigos de Facebook y escoger cuatro negocios diferentes: Target, Sephora de LVMH Moet Hennessy Louis Vitton, Jamba Juice de Jamba y Olive Garden de Darden Restaurants.

Una tarjeta puede tener múltiples balances de regalos, cada uno dedicado a un minorista específico, dijo Facebook.
En el futuro inmediato, lo más importante para nosotros es seguir construyendo grandes experiencias de consumo en torno a estos productos", dijo el CEO Mark Zuckerberg en la presentación

"En el futuro inmediato, lo más importante para nosotros es seguir construyendo grandes experiencias de consumo en torno a estos productos", dijo el CEO Mark Zuckerberg en la presentación.

La mayor red social del mundo, con más de 1.000 millones de usuarios, está ofreciendo gradualmente más servicios minoristas, aunque depende de la publicidad para la mayor parte de sus ingresos.

El año pasado, lanzó una función que permite a los usuarios enviar bienes de minoristas, como lentes de sol y pasteles, a sus amigos en la red social.

El gerente de Finanzas de Facebook, David Ebersman, moderó las expectativas sobre el nuevo negocio de regalos en su conferencia de ganancias trimestrales con analistas el miércoles.

Si bien Facebook cree que en comercio en línea tiene "potencial a largo plazo", los actuales ingresos provenientes de tales esfuerzos son muy pequeños y seguirán así durante el resto del año, dijo Ebersman.

Las acciones de Facebook cayeron 13 centavos a 31,10 dólares en las operaciones de mitad de la sesión.

Comentarios