Como una red social para padres e hijos

La nueva versión de Kidbox permite compartir mensajes, videos y fotografías entre los miembros de la familia, siempre de forma segura, amigable y controlada
"¿Sabías que ahora con Kidbox los niños pueden enviar mensajes de video a sus seres queridos de manera fácil y divertida?". Así promociona Kidbox su servicio VideoMail en su perfil de Facebook, una de las tantas innovaciones que incorpora la nueva versión de la plataforma uruguaya online, que permite a los niños navegar por internet de forma fácil y segura.

Además del sistema para enviar y recibir videos de los integrantes de la familia, la nueva versión de Kidbox posee un panel de fotografías para que los niños puedan ver las imágenes enviadas por los padres desde su sección de administración, una sección de trailers de películas y un mundo virtual que aún está en construcción, informó el sitio What's New.

De esta manera, la plataforma creada en 2010 para que los más chicos puedan jugar y navegar por internet sin acceso a sitios maliciosos o inapropiados y bajo el control parental, se está convirtiendo en una red social para las familias.

Más anuncios


Kidbox está disponible para descarga gratuita en su sitio en español para Windows 7, XP y Vista. No obstante, está anunciado que próximamente lanzarán las versiones en inglés y portugués, así como también para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

Por otra parte, en la web se anuncia la creación de una cuenta premium, la cual permitirá: "Acceder a estadísticas detalladas del uso de internet por parte de tus hijos. También podrás acceder a una personalización total de los contenidos, entre otras funciones que desarrollamos día a día".

Kidbox, una propuesta cada vez más atractiva para los padres de los nativos digitales.

Populares de la sección

Comentarios