¿Cómo será el iPhone 7?

Se viralizó en las redes sociales un video en el que aparecen imágenes de la próxima versión del teléfono inteligente de Apple

A menos de un año de la presentación del iPhone 6 ya se viralizó en las redes sociales un video que muestra cómo podría ser el iPhone 7. Aunque la compañía estadounidense mantiene el hermetismo, se filtró información y dos reconocidos diseñadores europeos de celulares, Ivo Maric y Tomislav Rastovac, ilustraron el futuro dispositivo.

Chau cargador

La principal novedad del iPhone 7 es que no se necesitaría cargar la batería para que funcione, ya que llevaría instaladas células fotosensibles debajo de la pantalla, capaces de captar la luz ambiental y almacenarla como energía. Esto recargaría la batería del smartphone de manera constante mientras esté encendido. Además, sería fabricado con materiales diferentes como cristal de zafiro para que aumente su durabilidad.

¿Resistente al agua?

El nuevo celular incluirá los mejores elementos de sus antecesores: los iPhone 4, 5 y 6 y, además, sería resistente al agua.

Si bien aún se desconoce la fecha de lanzamiento del próximo dispositivo de Apple, se especula que podría ser el 25 de setiembre.


¿Qué le gustaría que incorpora...