Cómo seguir la WWDC 2016 en directo

Opciones para ver la conferencia para desarrolladores de Apple

Desde hoy Apple celebra en San Francisco su conferencia para desarrolladores, la Worldwide Developers Conference (WWDC), evento en el que se espera que la empresa anuncie nuevos productos, actualizaciones y futuros proyectos.

Celebrada desde 1983, la WWDC permite a los ansiosos darse una idea de las próximas novedades de Apple respecto a sus dispositivos, provocando expectativa y emoción en los usuarios.

A través de estos enlaces, podrá seguir el evento:

Streaming oficial de Apple

La WWDC16 podrá ser vista de su propia página web, pero los interesados deberán contar con un iPhone, iPad o iPod con Safari en iOS 7.0 o superior; con un Mac con OSX v10.8.5 o posterior con Safari 6.0.5 o posterior; o con un PC con Windows 10 y el navegador Edge. Para ver la transmisión en vivo desde una TV se requiere una Apple TV de, al menos, 2º o 3º generación.

Aplicación WWDC para iOS

Apple desarrolló su propia aplicación WWDC16 para iPhone, iPad o iPod con iOS 9.3 o superiores.

VLC

Si ya tiene instalado el programa de audio, hay que ir a "Medio" y luego a "Abrir ubicación de red" y luego "Red". En la ventana emergente hay que pegar la siguiente dirección web: http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/15pijbnaefvpoijbaefvpihb06/m3u8/atv_mvp.m3u8.