¿Cómo se citan los mensajes de WhatsApp?

Ya está disponible la última función de la app de mensajería

La aplicación de mensajería cuenta con una nueva función que permite responder directamente a una persona dentro de un chat grupal. Lo primero es tener instalada la última versión. Luego, al seleccionar un mensaje, aparece una flecha hacia la izquierda (al lado de las opciones de copiar, cortar y borrar); al pulsar sobre ella, aparecerá la cita en la conversación. En iOS debe seleccionar la opción de "Responder".

Si se desea saber cuándo ha sido mandado un mensaje citado bastará con pinchar sobre él y la aplicación dirigirá al usuario hasta el mensaje original ubicado en la misma conversación.

La función también se aplica a las imágenes, videos y audios. Pero, por ahora, no se pueden citar mensajes entre diferentes chats.

La versión de iOS que incluye esta función es la versión 2.16.6, mientras que en Android es la versión 2.16.118. Ambas ya están disponibles en la App Store y Google Play Store, respectivamente.

WhatsApp es la app de mensajería más popular en 109 países, de acuerdo a un estudio de la firma de investigación SimilarWeb. Facebook Messenger, en cambio, tiene presencia en apenas 49 países.



Populares de la sección