¿Cómo quedarían 100 pulgadas en su living?

La firma japonesa Sony presenta la nueva Serie ZD9 de televisores

Para empezar a pensar en un televisor de 100 pulgadas o más, necesita dos cosas. La primera es una pared o un mueble con al menos dos metros y medio de longitud, ya que con menos espacio estas enormes pantallas directamente no le cabrán en su salón. La segunda cuestión es aún más importante: la capacidad, y las ganas, de invertir una cantidad cercana o superior a las seis cifras en su ocio casero. Una vez cumplidos ambos trámites, lo que recibirá a cambio es un súper televisor.

La serie Z de Sony y, en concreto su modelo ZD9, con un procesador 4K HDR Processor X1 Extreme, es un televisor 'ultra premium' con lo último en calidad de imagen al unir la claridad del 4K con el brillo, el color y los detalles del alto rango dinámico (HDR). Además, la tecnología de retroiluminación 'Backlight Master Drive' ofrece negros más intensos y luces más brillantes._En cuanto a la plataforma inteligente, carga Android TV, lo que le dará acceso a películas, series, programas o miles de aplicaciones. Por lo demás, tiene 3D, control paterno, capacidad para grabar en USB, una gran calidad de audio, detección facial (en 2K), NFC, Wi-Fi... El modelo se ofrece en tres tamaños: 65 pulgadas (1,66 metros), 75 pulgadas (1,89 metros) o 100 pulgadas (2,53 metros). Los dos primeros costarán 6.999 y 9.999 dólares, mientras que el más grande aún no tiene asignado precio.

La Serie S9W de Samsung cuenta con un modelo de 105 pulgadas (2,49 metros) con un diseño curvo. Su tecnología PurColor ofrece imágenes llenas de matices, con 7 puntos de ajuste del color más que una pantalla Full HD, lo que da nitidez y un extraordinario realismo a las imágenes. Además, el escalado UHD permite ver contenidos de baja resolución con una nitidez cercana a Ultra HD. Hablamos de un dispositivo 4K, con control por gestos, multipantalla, 3D y grabador USB. Su precio supera los 100.000 euros.

No disponible en_España, pero sí en otros mercados como EEUU, el Curved 4K UHD Smart LED TV 105" Class de LG es otro súper televisor. Los afortunados con 99.999 dólares para hacerse con uno, encontrarán un dispositivo 4K con un panel LED IPS que ofrece un enorme ángulo de visión y que, como en el modelo de Samsung, es capaz de escalar contenido de menor calidad para verse como si fuera UHD._Esta Smart TV usa la plataforma webOS, cuenta con 3D, reconocimiento de voz, Wi-Fi y un excepcional sistema de audio.

Todos los modelos de este gran tamaño presentan unas características impresionantes. Calidad 4K, alto rango dinámico (HDR), escalado UHD para convertir contenidos de menos calidad en otros cercanos a la ultra alta definición, sonido envolvente, Smart TV con acceso a todo tipo de contenidos... Descubrirá imágenes con una resolución, nitidez, color, brillo y detalles como nunca ha visto.


Fuente: Expansión

Populares de la sección