Cómo podría lucir el iOS 7

En base a las especulaciones sobre el renovado diseño del sistema operativo móvil de Apple, una empresa creó su propia versión y el resultado es tan atractivo que quizá debería ser adoptado


Los rumores de cualquier nuevo producto de Apple siempre atraen la atención de sus fanáticos e, incluso, de sus detractores. Es por ello que la agencia digital Simply Zesty decidió reunir las especulaciones respecto al rediseño del sistema operativo móvil de la compañía de Cupertino y hacer su propio concepto de cómo será el esperado iOS 7.

El resultado es sorprendente. Con íconos para las aplicaciones más simples, un diseño limpio e intuitivo, y un centro para administrar widgets que permiten personalizar la pantalla de inicio, este concepto de iOS 7 podría ser una buena referencia para Apple en momentos en que la competencia de Android en software y Samsung en hardware crece.

El concepto encabezado por el director de arte de Simply Zesty, Philip Joyce, incorpora rumores como el del diseño plano. Según informó el sitio especializado 9to5Mac, en iOS 7 los elementos perderán el característico brillo, luminosidad y la imitación de los objetos en la vida real que tenían los anteriores sistemas operativos móviles.

Las últimas versiones sobre futuros lanzamientos de Apple indican que el próximo iPhone saldrá a mediados de año, en vez de esperar hasta finales del tercer trimestre para hacer la presentación como hizo con sus últimos dos modelos.


Comentarios