Como perro en el agua

El fotógrafo Seth Casteel, más conocido como "el hombre del perro bajo el agua", debe su apodo a su particular profesión: reflejar la personalidad única de las mascotas a través de una fotografía acuática


Alegres, leales, curiosos o haraganes, los perros siguen siendo esos "pequeños amigos" a los que más de un orgulloso ser humano les dedicó un lugar en la repisa de fotos.

Y para captar el momento exacto en que aflora la personalidad única de estas mascotas está Seth Cateel, el fotógrafo que, gracias a la dirección que dio a su profesión, ahora es conocido como "el hombre del perro abajo del agua". Es que, tal como se muestra en las imágenes de esta galería seleccionadas de la serie "Perros bajo el agua", Casteel eligió el medio acuático para lograr captar a los canes con expresiones y poses inusuales.

En su sitio web, Little friends photo ("foto de pequeños amigos"), Casteel combina su profesión con el amor a los animales, pero también su vertiente artística con la voluntad de salvar a estas mascotas del maltrato y el abandono. Para eso, colabora con la organización Second chance photo.

Pero Casteel no solo tiene ojos para los canes: también los gatos tienen su lugar en el trabajo de este fotógrafo, que retrata también a estos peludos y divertidos amigos.

Acerca del autor

Comentarios