Como nenes chicos

Apple debe disculparse con Samsung, según le ordenaron jueces británicos, en el episodio más vergonzoso de su batalla legal mundial
Apple necesita disculparse una vez más por aseverar falsamente que la surcoreana Samsung copió su iPad, ordenaron jueces británicos el jueves, en el episodio vergonzoso más reciente en la batalla mundial de las rivales por los derechos de patente.

Apple recibió la orden de publicar una disculpa en su página de internet después de que jueces británicos rechazaran su acusación de que Samsung hurtó sus diseños cuando creó su propia tableta, la Galaxy Tab.

La empresa estadounidense sí publicó una disculpa, pero los jueces en la Corte Alta en Londres consideraron el jueves que no fue suficiente y le ordenaron colocar una nueva en su sitio de internet en las próximas 48 horas.

Samsung y Apple están enganchados en una serie de demandas internacionales por la presunta violación de derechos de patente, incluyendo un caso donde la surcoreana fue sentenciada a pagar US$ 1.000 millones  en multa por copiar el diseño de Apple.

 


Actualización: Apple se disculpó (a su manera)


La disculpa de Apple hacia Samsung salió publicada en la edición impresa del diario inglés The Guardian a modo de aviso. El austero y técnico texto explica en qué sitio web está disponible el veredicto de la corte británica y dónde se encuentra la apelación de la compañía de Cupertino, e indica: "El 9 de julio de 2012 la Corte Alta de Justicia de Inglaterra y Wales dictaminó que las tabletas Galaxy de Samsung Electronics (Gran Bretaña), como la Galaxy Tab 10.1, Tab 8.9 y Tab 7.7 no infringen el diseño registrado de Apple número 0000181607-0001".


Populares de la sección

Comentarios