Cómo evitar los spoilers

Estas herramientas te mantendrán a salvo de las filtraciones de tus series favoritas
La tentación es demasiado grande. Y las redes sociales son tierra fértil para hacer catarsis del último capítulo de Game of Thrones o House of Cards. Si te molestan los spoilers (descripción de una parte importante de la trama), esta selección de herramientas te ayudará a estar tranquilo.

Spoiler Shield


Es una extensión para Chrome y una app para iOS y Android. Permite a los usuarios filtrar los comentarios de las redes sociales sobre series, películas y eventos deportivos para estar a salvo de lo que no quieren saber.

Tumblr Savior


Tumblr Savior es una extensión que funciona en los navegadores Chrome, Firefox y Safari. Una vez instalada, el usuario puede crear una “lista negra” de las palabras que no quiere ver en las publicaciones del sitio de microblogging.

CommentBlocker


Esta es una herramienta que permite bloquear los comentarios relativos a un tema específico en las páginas y foros que visita el usuario. Funciona en Chrome y Firefox. Fue creada para evitar los comentarios racistas y agresivos.

Unspoiler


Se encarga de censurar todos los contenidos que se relacionen con los filtros elegidos por el usuario. Cuando aparecen las palabras relacionadas, Unspoiler lo advierte con una etiqueta roja. Sirve para cualquier página web y redes sociales.

 

Acerca del autor

Comentarios