¿Cómo debería vestir un perro un pantalón?

El último meme del año en llegar a las redes sociales
El último gran meme de 2015 probablemente sea una discusión sobre cómo debería vestir un perro un pantalón y se volvió viral gracias a una imagen surgida en Facebook, posteada en Reddit y twitteada por un gestor de redes sociales.

No es normal entrar a una discusión acerca de cómo un perro debería usar los pantalones (porque obviamente debería ser de la segunda manera; la otra forma se parece al diagrama de un iceberg con forma de perro por encima y por debajo del agua), pero aparentemente muchas, muchas personas en internet querrían hacer exactamente eso, con pasión y hasta el final. Si pensaba que el vestido se había quedado antras en el 2015, piense de nuevo, porque aquí viene el perro en pantalones.

Así es como empezó todo. La imagen del perro con pantalones fue posteada por primera vez en la página de Facebook Utopian Raspberry - Modern Oasis Machine, de la cual otras páginas la "tomaron prestada", eventualmente saliendo de la red social de Zuckerberg para meterse en Reddit y Twitter, donde despegó realmente.

Jared Keller, quien trabaja en Maxim, se lleva el crédito (o la culpa) de llevar la imagen a Twitter, y por ser el primero en confirmar los orígenes del perro con pantalones.

En conversación con The Washington Post, un administrador de la página que se identificó como "Norbert K", un chico belga de 19 años, dijo que había hecho el dibujo porque vio "un perro utilizando pantalones como se ve en el segundo dibujo" y pensó que, tal vez, podría haber otra forma para que los perros usaran pantalones.

"Pensé que los pantalones son una invención humana, así que para nosotros es normal usarlos de esa forma. Pero los perros tienen cuatro patas, así que, técnicamente, los pantalones deberían ir en cada pata", argumentó.

"Hice el dibujo para esta página así las personas podían dar su opinión", agregó. "Realmente no esperaba que se volviera viral".

Norbert se sorprendió un poco al descubrir que la mayoría de las personas estaban a favor de la segunda imagen, la del perro usando los pantalones solamente en las patas traseras. Él dijo que es "neutral" sobre el asunto, y que está principalmente interesado en lo que las personas piensan.

En otras palabras, Norbert parece ser la única persona en internet capaz de discutir cómo un perro debería usar un pantalón sin volverse loco.

"Estoy impresionado acerca de la velocidad con la que las cosas se vuelven virales", agregó. Hizo la imagen y la posteó a las tres de la mañana de Bélgica. Llegó a Twitter solamente dos horas después de su posteo original de Facebook. Qué mundo.


Fuente: Abby Ohlheiser / The Washington Post

Populares de la sección