Clases gratuitas de inglés en su celular

Se trata de la primera generación de aplicaciones de enseñanza del idioma creada en Uruguay

La Alianza Cultural Uruguaya-Estados Unidos, en colaboración con la embajada estadounidense, desarrolló la primera generación de aplicaciones móviles gratuitas de enseñanza de inglés creadas en Uruguay. Bajo el nombre "Going App!", las dos herramientas permitirán facilitar el acceso de contenidos educativos del idioma de manera práctica.

Going App!

La aplicación English Delivery agrupa en diez unidades temáticas contenidos básicos de inglés y un video llamado "cultura capsule" (cápsula de cultura) que retrata los elementos propios de la cultura estadounidense que podrán ser de utilidad a la hora de aplicar el idioma en contextos sociales, laborales e incluso de ocio como los viajes.

Por el otro lado, la aplicación Autotest funciona como una herramienta por la cual el usuario podrá autodiagnosticar sus conocimientos de inglés de manera rápida. La herramienta permite saber cuál es su nivel de inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y brinda una descripción del mismo.

Ambas ya están disponibles en Google Play Store. Fueron desarrolladas para dispositivos móviles tanto iOS, Android y Windows y pueden descargarse de manera gratuita.



Populares de la sección