Cinco sustos en Google Street View

La aplicación permite observar algunos lugares espeluznantes

Google Street View permite caminar por pasillos encantados en Noche de Brujas sin el potencial peligro de toparse con un fantasma. Aquí cinco lugares que ponen los pelos de punta.

Isla de las Muñecas, México

La Isla de las Muñecas se encuentra en el Lago Tezhuilo, cerca de los canales de Xochimilco, en la Ciudad de México. Es la creación de un hombre llamado Julián Santana, quien vivió como ermitaño en la isla durante 50 años. A lo largo de su vida reunió una colección de muñecas desmembradas y rotas y las colgó de las ramas de los árboles. Algunos dicen que Santana dedicaba esas muñecas al espíritu de una niña que se ahogó en el canal.

isla de las muñecas.JPG

Hospital Newsham Park, Inglaterra

Es un edificio abandonado que una vez albergó un orfanato y luego un asilo mental hasta que fue cerrado en 1997. Un rostro fantasmal fue capturado a través de Google Street View; pero muchas personas han informado sobre avistamientos de fantasmas en la planta superior y en una de las salas.

hospital fantasma.JPG

Castillo de Bran, Rumania

Conocido comúnmente como el castillo de Drácula, esta fortaleza medieval sirvió de inspiración a Bram Stoker para recrear la residencia del vampiro. Es una hermosa pieza de arquitectura que alberga arte y mobiliario de la época.

castillo de drácula.JPG

Casa Winchester, Estados Unidos

Esta mansión fue el hogar de Sarah Winchester, viuda del magnate William Wirt Winchester. Cuenta la leyenda que la familia fue maldecida por todos los que fueron muertos por las armas vendidas por su esposo. Un médium le dijo que si detenía la habitación de la casa iba a morir. Como resultado, la casa, ubicada en Santa Clara, cuenta con 160 habitaciones.

winchester.JPG

Castillo de Brissac, Francia

Este castillo, ubicado a 15 kilómetros de Angers, al noroeste de Francia, fue testigo de un doble asesinato que ocurrió en algún momento del siglo XV. Los gritos de una "dama verde" se oyen a menudo por las mañanas, según relatan sus visitantes. Hay un recorrido interactivo en Google Street View.

castillo francia.JPG