Cinco regalos de internet para aprovechar

La web está colmada de oportunidades sobre las que, la mayoría de las veces, se desconoce su existencia

Correos electrónicos:

Ingresando a "10minutemail" podrá crear una dirección de correo electrónico temporal que se autodestruye automáticamente en 10 minutos. Es muy útil para inscribirse a sitios, listas y ofertas cuando no se desea que luego le envíen molesto contenido de publicidad.

Aprenda todos los idiomas que existen:

Si desea poder entender cualquier idioma que existe en el planeta, "Duolingo" es una buena opción. De una manera rápida, sencilla y al alcance de su ordenador o smartphone podrá aprender el idioma que elija sin complicaciones. Otra herramienta similar es LiveMocha.

Acceso ilimitado a una extensa biblioteca de documentales:

Los documentales han experimentado un reciente auge gracias a su accesibilidad en Netflix y YouTube. En "Documentary Heaven", usted tiene acceso a cientos y de todos los temas que se imagine.

Administre sus finanzas y su futuro:

El sitio de gestión financiera "Mint" es un recurso de pago gratuito que le permite verificar su crédito, pagar facturas, y administrar sus cuentas bancarias en una plataforma segura y bien diseñada. Sin complicaciones, podrá tener un aliado que lo ayude a tener un buen manejo de dinero y las cuentas al día. Por el momento, Mint no tiene convenios con bancos uruguayos, pero la aplicación puede utilizarse de todas maneras.

Alertas automáticas:

La página web "If This, Then That" permite programar una alerta o una acción para cualquier cosa que le interese hacer. Por ejemplo, usted puede programar para que las fotos subidas a su cuenta de Facebook automáticamente pasen a Dropbox al segundo de publicadas. O también, solicitar que se le envíe un correo electrónico cada vez que alguien menciona "gato" o "afeitar". Las opciones son casi infinitas.