Cinco opciones para descargar

Estas aplicaciones buscan un lugar en su dispositivo móvil

Top Eleven

Más de 100 millones de jugadores manejan su propio club de fútbol con este juego. Se puede elegir equipos de la Premier, la Bundesliga, la MLS y otras ligas profesionales.
iOS y Android
Gratis


Reto deportivo

Entrenamientos en casa para hacer en cualquier momento libre. Sugiere un desafío para cumplir en 30 días. A medida que pasa el tiempo, la app aumenta la intensidad de los ejercicios.
Android
Gratis


Khan Academy

Esta app incluye más de 10 mil videos y explicaciones sobre ciencia, matemática, economía, historia y muchos otros temas sin tener que pagar por clases. No requiere conexión a internet y está disponible en español.
iOS y Android
Gratis


Mimicker Alarm

Esta app pide que se haga una actividad antes de apagar la alarma. Una vez que se escucha la alarma y se la apaga, el usuario se enfrenta a una serie de desafíos que están hechos para sacudirlo hasta la conciencia.
Android
Gratis


Feast

¿Buscando algo de inspiración para cocinar? Feast le da una variedad de recetas para babearse y largarse a la cancha. Nombres famosos, como Jacques Pepin, aparecen en esta app simple, brindando recetas que agregan algo de sabor a su repertorio usual.
iOS
Gratis