Cinco juegos de realidad virtual

Algunos títulos disponibles para jugar con visores

Job Simulator: The 2050 Archives

El jugador toma el lugar de un chef que recibe órdenes y debe complacer a sus comensales con distintos platos. La versión final del juego incluirá más trabajo, como de oficina y en un parador (Rift, Vive, PlayStation VR).

The Gallery: Call of the Starseed

Inspirado en la historia de Los Goonies, The Gallery es un juego de aventuras y puzles sobre una chica que debe ayudar a un científico loco a descubrir un misterio supernatural (Rift, Vive, PlayStation VR).

Arizona Sunshine

En este juego, los estudios Vertigo obligan a los jugadores a sobrevivir a una apocalipsis de zombies que corren muy rápido. Es un típico shooter, pero la realidad virtual le agrega un toque especial (Rift, Vive, PlayStation VR).

Budget Cuts

Este juego de sigilo es ideal para aquellos fanáticos de la saga Portal por sus mecánicas similares. El jugador debe viajar en el tiempo para evitar que su CV caiga en la bandeja de recorte de personal (Vive).

Final Approach

En Final Approach, el jugador toma el lugar de un controlador de tráfico aéreo que se debe encargar de aterrizar correctamente a los aviones en las pistas del hangar. También incluye algunos minijuegos (Rift, Vive).